7 de diciembre de 2008

lOGrOs Y PoRvEnIr


“LO QUE EH RECORRIDO”.
AUTORRETRATO.
Estoy sentada preparándome para iniciar a trabajar con la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas (MCyTE). Soy persistente y terca al pretender lograr lo que me propongo, también soy creativa y sobre todo me encanta innovar al ritmo que voy aprendiendo cosas nuevas, no me gusta quedarme con la duda de algo, siempre le busco el porque de eso.
Me gusta el calor, no tolero el frío, soy amante de un buen plato de cecina acompañada con unas picantes enchiladas, me fascina estar en compañía de mis seres queridos, tengo dos amores mi sobrino y mi novio, odio la discriminación, no soy alta ni bajita, tengo unos ojos negros pequeños los cuales causan confianza, mi pelo es negro y chino, tez morena y sobre todo son un ser humano de gran corazón.
Estudiar la Maestría es un logro para nuestra formación la cual implica tiempo y dedicación, al iniciar el módulo propedéutico pensé que sería muy difícil trabajar a distancia y colaborativamente con otros compañeros, aunque tuve ciertos inconveniente los cuales gracias a mi persistencia puede salir adelante, no quiero decir que sea excelente, pero trato de mostrar disponibilidad para la realización de las actividades. Al trabajar cada una de la competencia resulto interesante debido a que se van adquiriendo habilidades y destrezas que no se habían explotado al máximo.
Existen muchas mas cosas por aprender y realizar para seguir adquiriendo más habilidades y conocimientos. Los logros se van centrando en demostrar que se puede alcanzar lo que cada uno se proponga.
Para concluir a finalizo el módulo propedéutico con gran satisfacción y hasta el día de hoy mi logro ha sido haber desarrollado conocimientos, habilidades y destrezas las cuales me hacen saber que puedo seguir recorriendo un camino que aun no termina espero y deseo llegar a la meta principal que es terminar la maestría.